Laboratorio y Perfumería Borge - Pensando en el cuidado de toda la familia desde 1940
 
 
 
Social:
 
FB-f-Logo__white_29
 
 
Instagram-v051916
 
 
 
 
 
 
 

La Empresa


Nuestra Historia

Laboratorio y Perfumería Borge es una empresa familiar fundada en 1940 en la ciudad de Barranquilla.

Desde sus inicios nuestra compañía se ha preocupado por producir artículos de belleza con alta calidad a un precio justo.

Actualmente, contamos con la tecnología apropiada para la elaboración y empaque de nuestros productos. Igualmente trabajamos bajo los parámetros de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas sanitarias del INVIMA, para garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nos esforzamos día a día por brindar experiencias de bienestar a nuestros clientes a través de productos para el cuidado personal, innovadores y competitivos, con un equipo de trabajo comprometido y tecnología de vanguardia, enfocados a mejorar continuamente para brindar un servicio excepcional.

Nuestra Visión

En el año 2019 seremos reconocidos en Colombia, como una compañía que brinda bienestar a sus clientes por medio de productos innovadores, confiables y certificados en calidad, teniendo presencia en distintos países del continente americano, con sentido de responsabilidad socio-ambiental y condiciones ideales para el desarrollo de su talento humano.